El Gavetero | ¡recupera tu espacio!

Clave para empacar

Usa la caja correcta:
Por lo regular necesitaras 4 cajas pequeñas o medianas por cada caja grande. Usa las cajas pequeñas para objetos pesados, como libros y cubiertos; la caja grande para cosas livianas.

No llenes hasta el límite:
Las cajas empacadas no deben de pesar más de lo que puedes cargar cómodamente. Y debes de asegurarte que la caja mantenga su forma cuadrada y así podrás mantenerla estable y será más fácil almacenarla.

No olvides marcar:
Use un marcador grueso negro para marcar las cajas con sus contenidos. No querrás tener que adivinar luego lo que hay en la caja.

Este lado para arriba:
No olvides marcar las cajas que deben almacenarse con una parte superior definida hacia arriba. Especialmente cosas como vasos y lámparas que pudieran romperse con facilidad.

No lo trates como basura:
Las bolsas plásticas se aplastan, se rompen, y peor aún — se llenan de moho por falta de ventilación. Usa cajas y materiales propios para empacar para los mejores resultados.

Usa la cinta adhesiva correcta :
Una cinta adhesiva de calidad es esencial.
Cuélgalo:
A que no sueles guardar tu ropa Buena apilada de cualquier forma, entonces porque apilarla en una caja. Usa tubos para colgar tu ropa o tus cortinas.

Piensa en pequeño:
Muchas cosas se pueden hacer más pequeñas, especialmente los marcos de las camas.  Enrolla los marcos en cinta adhesiva, coloca loas tuercas en una bolsa plástica y adhiérela al marco.

¡¡¡Te ayudamos con la mudanza, las cajas y todo lo que necesites para tu almacenamiento!!!

Claves para Ordenar tu "gavetero"

Has un pequeño mapa:
Has un pequeño mapa para localizar las cosas en tu “gavetero” y adhiérelo a la pared para encontrar las cosas fácilmente.

Deja un pasillo:
Deja un pasillo en el centro de tu “gavetero”, colocando las cosas al borde de las paredes.

Usa el frente del “gavetero”:
Planea con anticipación y deja en el frente de tu “gavetero” las cosas que usas con mayor frecuencia.

Haz buen uso de tu espacio:
Haz un buen uso de tu espacio usando  todo el espacio hasta el techo, hazlo de forma segura poniendo las cosas más pesadas abajo para proveer una base estable.

Evita que te caigan cajas encima:
No trates de llegar a lo más alto sino alcanzas. Mantén una escalera plegable en tu “gavetero” para alcanzar las cajas o cosas en la parte superior.

Cosas básicas:
Mantén algunas cosas básicas como destornillador, martillo, pinzas, cinta adhesiva y un cuchillo utilitario le vendrá bien cuando saque cosas de cajas o desmonte una mesa quitándole las patas.

La regla de la pulgada:
Deja una pulgada de espacio entre la pared y tus cajas para facilitar la circulación de aire.

Cúbrelo:
Cubre tus muebles con una manta apropiada para mantenerlos en perfectas condiciones.

Vacía el carburante:
Si guardas herramientas de motor bacía el carburante para evitar que tu “gavetero” huela a combustible.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en llamarnos al 809-475 5660 ó contáctarnos llenando el formulario en el link de contácto.

¡¡¡Te ayudamos con la mudanza, las cajas y todo lo que necesites para tu almacenamiento!!!